lunes, 28 de febrero de 2011

la historia de stardoll.com ( lean, muy lindo ) :]



hola ! investigando por Internet , encontré la historia de stardol , ¿ sabían que stardoll antes se llamaba  paperdoll heaven ? o_o ja yo menos ! :) tambien pueden entrar a esta pagina en donde consegui la informacion :)
http://spanish.martinvarsavsky.net/general/mattias-miksche-fundador-de-stardoll.html
(no se preocupen .. lo voy a resumir porque es muy largo ) xD




index ventures invierte mas de 4 millones de dolares en stardoll.com.


que es index ventures ?
es una firma europea en invercion desde 1996 . la empresa se dedica a ayudar a los equipos empresariales . 


¿como comenzó stardoll?


stardoll comenzó con una idea original de liisa , una mujer inspirada por la pasión infantil y muñecas de papel . aprendio diseño wep , y rapidamente abrio su sitio wep.
en 2004 con la ayuda de su hijo , liisa mejoro el sitio y lo llamo paperdoll heaven .


"Quería crear un entorno positivo para las jóvenes que son creativos e interesados en la moda. Ellos están buscando alternativas a la de disparar y matar a 'em up juegos", dijo Liisa, fundador de Stardoll.com. "La mayoría de los sitios en línea y juegos de vídeo se centró en la violencia y la competitividad. Stardoll.com fomenta la creatividad y la comunidad en un ambiente seguro para las niñas y adolescentes."
 Desde su creación, la compañía ha ganado popularidad con las chicas jóvenes y viejos de más de 190 países. El sitio ofrece a los visitantes más de 320 muñecas y decenas de miles de prendas de vestir y accesorios.
"Stardoll.com es popular porque es simple, divertida y única", dijo Mattias Miksche, consejero delegado de Stardoll.com. "Liisa ha creado un sitio atractivo para un insuficientemente atendidas demográfica Rimer. Danny y el equipo de Index Ventures se encuentran entre los mejores inversores en negocios de Internet de los consumidores y estoy muy contento de tenerlos a bordo". 



Stardoll: la Barbie del siglo XXI
mattias miksche fundador de stardoll
Mattias Miksche fundador de Stardoll.  usuarios de Stardoll debe ser casi inexistente la de los interesados en modelos de negocios originales de internet y Stardoll es muy alta. Lo de Stardoll no se puede creer. Es un sitio para niñas que juegan a las muñecas en internet pero tiene más visitas que Ya.com y las chicas pagan dinero real para vestir sus muñecas con ropa virtual en internet



El tipo no tenía aspecto del típico nuevo millonario de la web 2.0 nacido en Silicon Valley. Y no lo era. Pero el simpático Mattias Miksche cumplía con el requisito de cierta informalidad (su chomba fucsia estridente, su acento exótico made in países nórdicos) y venía a presentar uno de los últimos sucesos de la economía online: Stardoll.
“ Para las preadolescentes ya no hay diferencia entre lo virtual, lo digital y lo real”
Se trata de una plataforma que combina la viejísima pasión de las niñas por jugar a las muñecas, el roleplaying de vestirlas y cambiarlas, con la idea de comunidad online… y el shopping. Así, con la fórmula y las herramientas de la vieja y querida Barbie, y con un entorno color rosa chicle, cosechó más de 11 millones de usuarias en el mundo: "Tenemos un target hiperdefinido: el 92% son mujeres y el 90% tiene entre 10 y 17 años". Ellas, a su vez, gastan dinero real en bienes virtuales (1 dólar cotiza hoy a 10 stardollars). Sí, dinero real.
Con una simple frase desacomodó de risa al auditorio de emprendedores y expertos de la Web 2.0: "No nos interesa hacer un sitio minimalista, limpio, estilo escandinavo…. Para eso están ustedes. Para nosotros ‘menos’ no es ‘más’. Simplemente ‘Más es más’", y explicó que en la página suman y suman colores, aplicaciones, marcas, productos.

Después, ya en charla informal, comentó sus extensiones en diversos idiomas y mercados y se dedicó a enumerar sus éxitos recientes como el estreno del Stardoll Plaza (un shopping virtual con varias primeras marcas mundiales) y las apariciones estelares de celebridades como Hillary Duff y Avril Lavigne.
También se dedicó a provocar viejos paradigmas: "Para las tweens (preadolescentes) ya no hay diferencia entre lo virtual, lo digital y lo real. En Internet tienen amigos reales, se divierten realmente… y gastan dinero verdadero".


http://www.lanacion.com.ar/960357-stardoll-la-barbie-del-siglo-xxi





antes era asi stardoll ,llamado en su monento paperdoll heaven " 







stardoll fue cresiendo "




haora" 





la oficina :








copiar es malo !! si lo hacen dejen el credito para este blog
costo mucho juntar datos y investigar ¡¡ agradecer y comentar no cuesta nada !! 
espero que les aya gustado mi aporte :] 
gracias !! 
att. misssimpatia17

1 comentario:

Unknown dijo...

Hoola,haaay esta info la verdad q no me gustó,de hecho,me encantó!Gracias por publicar esta informacion e informar alas niñas.preadolecentes y adolecentes yo soy preadolecente tengo 11años .Bueno mi doll en Stardoll es Andriita1.Les boy a contar una historia q me susedio,resulta q yo antes tenia una doll q la verdad no recuerdo el nombre! Pero a esa doll creo q me la cree en el año mas o menos entre el 2007 y/o 2008 en esas epocas no recuerdo como era stardoll antes pero no estaba como esta ahora...Obviamente...Pero yo a esa cuenta la perdí por confiar en una amiga...Era mi mejor amiga en stardoll..Ella me dijo q le de mi contraceña y q me iva a hacer SS (superstar)Entonces como yo no sabía mucho le di mi contraceña...Despues al día siguientetrato de entrar ami cuenta no pude entrar! jamas pude entrar desde ese día entonces...despues entre esos años 2011 2012 osea ahora en 2012 despues de tantos años q no entre en Stardoll,Stardoll ya había cmabiado nada de como era en los 2007 2008 y es ente año me cree mi doll "Andriita1".Asi q por eso ya se muchisimo más de stardoll.